lunes, 30 de mayo de 2016

Load en Kickstarter

LOAD the Board Game miniatura de video del proyecto

Load es un nuevo juego de miniaturas que ha entrado fuerte en Kickstarter, financiándose al poco tiempo de iniciarse el proyecto, este nuevo juego está dando mucho de que hablar. A falta de poco más de una semana para que acabe el proyecto, sigue recaudando dinero y desbloqueando nuevas recompensas a sus mecenas, veamos de que se trata.


League of Ancient Defenders (LOAD) es un juego de escaramuzas de 2 a 6 jugadores con unas miniaturas muy detalladas y un intenso estilo de juego inspirado en los juegos online de battle arena.

Las malvadas fuerzas del caos han invadido las islas del reino de Atlantis, la última esperanza de la humanidad. Los jugadores deberán de usar las habilidades especiales de sus héroes mientras empujan las tres líneas simultáneamente a través de las fuerzas enemigas, destruyendo a su paso objetivos enemigos como torres y puntos de respawn, forzarán a su enemigo a abandonar la batalla en desbandada.


En una partida 1vs1, ambas facciones reclutarán cinco héroes, eligiendo entre varios roles, tales como tanques, magos, arqueros, atacantes y asesinos. Cuando jueguen más de dos jugadores, un mago adicional será reclutado por facción, dando un total de seis héroes por equipo. Cada rol de héroe le otorga un papel fundamental en la batalla, habiendo héroes más ofensivos, otros defensivos y otros de apoyo, cada uno será único con sus propias armas y habilidades.


Como siempre la sinergia entre los mismos será clave para el devenir del jugador.


Cada héroe tendrá su propia tarjeta con sus propias habilidades y cuando haya acumulado el oro suficiente, podrá comprar un objeto con el que equiparse, que podrá usar una vez por ronda de combate.


Luego el mundo de LOAD también podrá deparar a los jugadores criaturas neutrales que rondarán el tablero, criaturas que podrán ser derrotadas para conseguir más oro y nuevos objetos para nuestros héroes. Habrá un mazo de cartas con estas criaturas donde deberemos de robar una carta cada vez que queramos enfrentemos a una de ellas para ver que nos depara el destino.


En resumen, nos encontramos ante un título con un gran aspecto visual donde priman las mecánicas sencillas y donde la gestión de los diferentes héroes será la clave para ganar la partida. Otro de los puntos fuertes del juego es que llegará localizado al castellano, algo que sin duda es de agradecer y que permite disfrutar mucho más si cabe aun el juego.

Hacernos con una copia de este LOAD para España, nos costará 114$ con los gastos de envío incluidos. Como siempre para más información y para que podáis seguir el proyecto de primera mano os dejo con el enlace a su kickstarter:

No hay comentarios :

Publicar un comentario