lunes, 9 de mayo de 2016

Guilds of London, novedad de TMG para este año


Guilds of London es un nuevo título en el que trabaja TMG para presentarlo como una de sus novedades a lo largo de este año. 

Se trata de un juego para entre 1 y 4 jugadores con una duración estimada de 45 minutos por partida. Ambientado en la ciudad de Londres, la más grande, importante y rica ciudad de Inglaterra en una época comprendida entre el final de la edad media y la temprana edad moderna.

En Guilds of London, los jugadores deberán de colocar a sus liverymen (cuya traducción sería la de emblemáticos ciudadanos de Londres) en gremios estratégicos, construyendo tu base de poder para que puedas alcanzar el estado de maestros en la mayoría de ellos. También tendrás la oportunidad de propagar tu poder en valores comerciales entre las plantaciones de Ulster o Virginia.

Controlar cada gremio te otorgará puntos de victoria y acciones adicionales que te permitirán  controlar el futuro desarrollo de la ciudad.

Un nuevo euro con control de áreas y gestión de mano con muchas posibilidades y una duración bastante ajustada, cuya fecha prevista será primeros de junio.




No hay comentarios :

Publicar un comentario