martes, 24 de mayo de 2016

Cthulhu Realms ya tiene versión digital

  Cthulhu Realms: captura de pantalla

Publicado recientemente por Edge, Cthulhu Realms ya cuenta con versión digital, estando ya disponible para Android y no se hará esperar mucho para iOS.

  Cthulhu Realms: captura de pantalla

Se trata de un juego de cartas con mecánica deck building. Al principio de la partida cada jugador empezará con un mazo de cartas compuesto por algunos iniciados y seguidores. 

Durante cada turno, empezarás con 5 cartas en la mano, jugando localizaciones y tratando de aumentar tu cordura y disminuir la de los demás, consiguiendo nuevos conjuros y poder, consiguiendo nuevas cartas y deshaciéndote de las viejas.

  Cthulhu Realms: captura de pantalla

Si pierdes tu cordura, quedarás fuera de la partida, por lo cual el ganador de la misma será el último jugador que aguante en pie.

El juego se puede descargar de manera gratuita, ofreciendo algunas misiones y pudiendo jugar contra la máquina, una buena opción para probar el juego. Sin embargo para exprimirle al máximo, habrá compras integradas dentro de la aplicación que permitirán nuevos niveles de dificultad, juego online y también offline contra tus amigos.

Aquí os dejo el link de Google Play:


  Cthulhu Realms: captura de pantalla

No hay comentarios :

Publicar un comentario