miércoles, 11 de mayo de 2016

Asmodee celebra los 10 años de Mr Jack con una nueva edición

mr jack

Mr Jack, uno de los juegos más básicos y clásicos para 2 jugadores, dentro del mundo de los juegos de mesa, cumple 10 años. Para los que no lo conozcáis, se trata de un juego asimétrico, como hemos dicho antes para dos jugadores, en donde un jugador asume el papel de Jack el destripador que desea escapar de la ciudad y el otro jugador será el investigador que tratará de darle caza.

Para ello, por el tablero habrá 8 personajes diferentes, cada uno con sus habilidades, que o bien ayudará a ocultar a Jack o servirá de ayuda al detective, depende del uso y de las habilidades de subterfugio del propio Jack. Un juego, en el que jugar al despiste será la clave.

mr jack cards

Asmodee se ha hecho con los derechos del juego, puesto que fue originalmente publicado por Hurrican y se encargará de esta nueva edición revisada, dando también un nuevo apartado gráfico, más acorde y actualizado a los días que corren.

Pese a que todavía no se han dado detalles de la fecha del lanzamiento, se especula con que en breve estará circulando por las tiendas. Sin duda una buena ocasión para hacerse con uno de los juegos más emblemáticos para dos jugadores que existen, que disfruta de unas cuantas versiones y que cuenta entre ellas también con una de bolsillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario