jueves, 14 de abril de 2016

Rum & Bones, Second Tide en Kickstarter

Rum & Bones: Second Tide miniatura de video del proyecto

Llega a Kickstarter una nueva edición de Rum & Bones. Bajo el subtítulo de Second Tide, esta nueva edición de Rum & Bones, se ha financiado en un tiempo vertiginoso y adapta las mecánicas del viejo a una versión mejorada, en la cual, entre otras novedades, los héroes pueden subir de nivel y aprender habilidades. Es importante señalar que no se trata de una expansión, sino de un juego independiente. Se puede comprar como addon, un kit de mejora de la primera versión del juego, para adaptarlo a esta nueva, para que los héroes viejos puedan subir de nivel también al igual que los nuevos.

Take part in the deadly boarding action, as the Deep Lords and Marea de la Muerta battle to claim Davy Jones' treasure!

Básicamente, el funcionamiento es el mismo. Nos encontramos ante un juego de 2 a 6 jugadores, de enfrentamiento directo entre 2 bandos, al más puro estilo MOBA. Dos barcos enfrentados, con sus correspondientes tripulaciones y capitaneados por diferentes héroes que tienen diferentes funciones según sus habilidades, encontrándonos con capitanes, brutos, pistoleros y contramaestres entre otros.

Dos nuevas facciones se enfrentarán por el tesoro de Davy Jones, los Señores de las Profundidades o Marea de la Muerte, una tripulación de piratas españoles.

Left to Right: Carcharius [Captain], Ishmael [Brute], Kyria and Karl [Gunner], Waldorf [Quartermaster], Snapjaw [Swashbuckler]

Cada héroe al principio de la partida empezará con su ataque básico y según vaya avanzando la misma y vaya consiguiendo monedas, podrá comprar nuevas habilidades que le permitirán desbloquear ataques más poderosos. Estás habilidades una vez adquiridas, también se podrán mejorar, haciéndolas más potentes. Como siempre, cada miniatura, orientada a su rol o habilidad dentro de la tripulación.

Each Hero has a set of three Skill Cards, which display their unique powers and abilities
En definitiva, si te gustó Rum & Bones, creo que es una compra casi obligada. Estamos ante un título que coge lo mejor de su anterior versión y le añade unas mejoras que resultan muy agradables. Se agradece sobremanera el poder personalizar más los personajes y con ello el juego gana muchos enteros en cuanto a estrategia se refiere.


El addon de mejora de personajes de la edición antigua, es casi un obligatorio, puesto que en estos juegos cuanta más variedad de personajes y contenido, la experiencia es mucho mejor.

Hacernos con una copia de este nuevo Rum & Bones, nos saldrá por 100$ a los que tendremos que sumar los gastos de envío una vez finalizada la campaña. Si queréis más información, como siempre os dejo el enlace con el proyecto a continuación, para que lo podáis seguir de primera mano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario