martes, 5 de abril de 2016

Leaders of Euphoria


Leaders of Euphoria es un nuevo juego que se tratará de financiar este verano mediante Kickstarter y que llegaría a las mesas de juego durante el invierno. 

Será lanzado por Overworld Games, después de su exitoso lanzamiento de Euphoria y aunque se situará en el mismo universo, nada tendrá que ver con el anterior juego. 

Leaders of Euphoria estará ambientado en la citada ciudad de Euphoria y se tratará de un juego social de deducción al estilo de Poli bueno poli malo y se situará en una línea temporal anterior a los sucesos acaecidos en Euphoria, cuando la ciudad era joven y prolífera. Los jugadores tendrán 3 cartas en frente de ellos que determinarán en que equipo estarán y podrán ser investigados a lo largo del juego por el resto de jugadores para tratar de averiguar a que facción pertenecen.

En lugar de tener cartas de equipo, como en Poli bueno poli malo que se usan una vez, aquí los jugadores podrán usar artefactos permanentes para cambiar el transcurso del juego. También, otra diferencia de buen grado es que no habrá eliminación de jugadores, por lo que terminarán la partida los mismos que la empezaron, aunque si son alejados de la ciudad, cambiarán su condición de victoria.

En definitiva, si eres un amante del juego Poli bueno poli malo, no pierdas de vista este Leaders of Euphoria, que buscará su financiación durante este verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario