miércoles, 13 de abril de 2016

End of the line, para 2017


Poco a poco, según vamos entrando en año, se empiezan a dejar ver algunos de los títulos que verán la luz en 2017, hoy os vengo a hablar de End of the line.

Se trata de un juego ambientado en universo post apocalíptico en donde tu objetivo será sobrevivir a tus oponentes mientras experimentas ataques mutantes, deshidratación y al hambre, básicamente todas las amenazas que nos podremos encontrar en un ambiente como el que se presenta.

En End of the Line, experimentarás el final de los tiempos desde la perspectiva de un ciudadano de a pie. Con tu padre, madre, hijo, hija y perro, tu familia estará a la espera de comida, agua, combustible y munición, mientras cosas terribles, jugadas por ti y tus oponentes suceden a la par que se tratan de recolectar dichos recursos.

Un juego de colocación de trabajadores de 3 a 5 jugadores con una duración estimada entre 70 y 80 minutos por partida, el cual pondrá a los jugadores en una situación de desesperación y agobio, para tratar de conseguir lo necesario para sobrevivir.

Será editado por Fight in a box.


No hay comentarios :

Publicar un comentario