lunes, 11 de abril de 2016

Carrotia, para junio


Carrotia es un juego nuevo en los que se encuentra trabajando para su edición Mage Company. Un juego cooperativo, de 1 a 6 jugadores con una duración estimada de entre 20 y 30 minutos por partida. 

Las reservas de zanahorias se están acabando y los conejos deberán de adentrarse en los salvaje para poder conseguir suficientes y así poder alimentar a su colonia. El tiempo apremia y los caminos serán largos y estarán vigilados por pájaros que buscarán presas fáciles entre los conejos.

La mecánica principal será la de colocación de losetas, en donde los jugadores colectivamente trabajarán juntos para construir tres laberintos diferentes de gran tamaño. El conejo maestro necesitará correr desde la entrada a la salida en un determinado número de movimientos, de acuerdo a la carta de misión en la que se encuentre, mientras busca las zanahorias, tratando de esquivar a su vez a búhos, halcones y otros pájaros que tratarán de convertirle en su presa.

El resto de conejos, tendrán una habilidad especial, las cuales usarán de apoyo para ayudar a su compañero en tan maña tarea.


No hay comentarios :

Publicar un comentario