miércoles, 16 de marzo de 2016

Sea of Clouds, para abril


Sea of Clouds es una de las novedades de Iello para el próximo mes de abril. Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores con una duración estimada de 45 minutos por partida.

En Sea of Clouds, los jugadores serán capitanes de barcos pirata voladores y tratarán de reclutar a una tripulación a la altura, hacerse con reliquias y desenterrar el mejor ron para celebrar los saqueos que lleven a cabo. También podrás enviar a tus piratas a los barcos de tus rivales para saquear sus tesoros.

Durante cada ronda, los jugadores por turnos repartirán los tesoros para ganar ron, reliquias, objetos y piratas. En algunas rondas, cuando los barcos estén volando cerca podrán abordarse y así asaltar al enemigo usando para ello los efectos de alguno de los piratas que tengan para ganar doblones y saquear el barco rival. 



Los enfrentamientos entre los jugadores estarán asegurados cada cierto número de rondas y cuando esto ocurra, se sumará la fuerza del capitán más la de los piratas, para ver quien es el más fuerte. Por cada victoria, los piratas ganarán doblones o robarán parte del botín de otro jugador, después de la pelea, se descartarán todos los piratas.

El juego terminará después de 12 o 15 rondas, según el número de jugadores y se sumará el valor de los doblones a las cartas de saqueo. El jugador que haya obtenido la mayor riqueza, ganará la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario