martes, 1 de marzo de 2016

Arranca el kickstarter de Run, Bug, Run!

Run, Bug, Run! miniatura de video del proyecto

Empieza el kickstarter de Run, Bug, Run! un juego de 2Tomatoes, autores de The Lord Of The P.I.G.S y que ahora nos traen una divertida carrera de bichos.

Es un juego de carreras de 2 a 6 jugadores recomendado de 8 años en adelante. Un juego rápido con una duración entre 20 y 40 minutos por partida y con un balance entre suerte y habilidad.

The game's components (will be updated when SG's are unlocked)

El tablero modular permite crear diferentes circuitos para que la carrera no sea la misma y la experiencia sea diferente cada vez que saques tus bichos a correr, asegurando una buena rejugabilidad.

Sample leaf and resource cards (design may vary to accommodate backer's feedback)

El funcionamiento es sencillo. Los jugadores construirán en primer lugar el circuito donde tendrá lugar la carrera. Después elegirán un bicho y le colocarán en la parrilla de salida. Una vez hecho esto, por turnos, irán robando y jugando cartas y tirando los dados que le determinarán el movimiento. Para ello tendrá que elegir el orden de las acciones, entre la acción de movimiento o la de ataque.

The Wasp moves and attacks the Scorpion!

El objetivo será ser el primero en cruzar la línea de meta, el primero que lo consiga, será el ganador.

El precio será de 26€ durante las primeras 24 horas y después será de 30€. Como siempre para completar la información del proyecto y para que podáis apoyarlo, os dejo con su enlace al kickstarter:

No hay comentarios :

Publicar un comentario