miércoles, 17 de febrero de 2016

Zombie Tower 3D en Kickstarter

Zombie Tower 3D miniatura de video del proyecto

Hoy os traigo un Kickstarter de lo más peculiar, se trata de Zombie Town 3D, un juego como veis en la foto, en 3D y que busca su financiación.

Esta claro que lo más atractivo del juego sin duda es el diseño de su "tablero" puesto que representa un edificio en 3 dimensiones, por donde los jugadores tendrán que sobrevivir ante los zombies.


Un juego donde los jugadores tendrán que cooperar entre si para sobrevivir, puesto que cada ronda aparecerán nuevos zombies y aparte de estos, nuevos supervivientes, a los que habrá que rescatar lo suficientemente rápido, puesto que si no lo hacemos, corremos el riesgo de que sean devorados por los zombies y pasen a engrosar sus filas. Los supervivientes estarán representados por fichas, que por un lado mostrarán su parte de superviviente, girando cuando es devorado, donde mostrará su lado zombie.


La colaboración se notará en parte a la hora de trabajar con los objetos, puesto que no será fácil encontrar todas las cartas, como por ejemplo la escopeta y aparte su cargador, o la dinamita y el detonador, el intercambio de objetos entre los jugadores estará permitido para así facilitar la tarea. Sin embargo no será tarea fácil y para ello deberemos de pasar los objetos a nuestros compañeros a través de las paredes.

Here! Take the Fire Extinguisher!

Después de la preparación de la partida, tendremos el primer encuentro con los zombies. Para ello, todos los jugadores robarán 3 cartas de emergencia y colocarán un cierto número de zombies en las habitaciones, dependiendo de la dificultad en que queramos jugar.

Cada ronda consta de 4 fases.
  1. Fase de emergencia, en donde daremos la vuelta a dos cartas de emergencia y determinaremos donde los nuevos supervivientes y los zombies harán aparición.
  2. Fase de acción, en la cual cada jugador dispone de 3 puntos de acción que usará para mover, buscar, descansar o usar objetos. Algunas acciones no requieren puntos de acción tales como rescatar supervivientes o llevar objetos.
  3. Fase de zombie, en la cual los zombies se moverán hacia los supervivientes de los que tengan noción y atacarán al final de esta fase si terminan su movimiento en la misma habitación que alguno de ellos.
  4. Por último la fase de final de ronda, donde tendrán lugar los textos de algunas cartas y se pasará el marcador de jugador inicial al siguiente jugador que proceda.
Para escapar, necesitarás encontrar la cantidad adecuada de objetos necesarios para escapar y todos los jugadores deberán de terminar su turno en la localización específica de acuerdo a la ruta de escape que hayáis elegido. El juego terminará si algún jugador muere o cuando las cartas de emergencia se terminan por segunda vez, dando un máximo de 12 rondas, si esto sucede, se dará la partida como perdida.


Hey, just stay there for a bit okay? I'll be riiiiiight back.

El precio para disfrutar de este Zombie Tower 3D será de 48$ con los gastos de envío incluidos a España. Como siempre y para más información del proyecto, os dejo con el enlace al Kickstarter:

No hay comentarios :

Publicar un comentario