viernes, 12 de febrero de 2016

Vinhos edición de lujo en Kickstarter

Vinhos Deluxe Edition: Like fine wine, age has improved it! miniatura de video del proyecto

Llega a Kickstarter y se financia en pocas horas, la edición de lujo del juego Vinhos. Esta edición de lujo de Vinhos será de 1 a 4 jugadores y tendrá una duración de 30 y 45 minutos por jugador.

Expand your business by establishing estates in the different regions of Portugal. Wine grown in the Algarve Region (right) increases its value by 1 due the high rate of tourism.

En Vinhos tendrás que expandir tu negocio estableciendo cosechas en diferentes regiones de Portugal, incrementando el valor del turismo de las regiones.

Una partida de Vinhos dura 6 rondas y cada ronda representa a un año, desarrollándose a lo largo de 5 fases:
  1. Empiece del año: Cada año empieza con efectos de tiempo, en donde unas condiciones climáticas óptimas permitirán una cosecha de vinos de alta calidad, mientras que un tiempo nublado y de fuertes lluvias tendrán efectos devastadores.
  2. Mantenimiento: Cuando las existencias de vino se hayan acabado y los consumidores demanden más vinos, se permitirá a los jugadores rellenar sus barriles.
  3. Acciones: Durante esta fase, los jugadores podrán realizar 2 acciones entre 9 disponibles.
  4. Producción: El momento en el cual los vinos que tengan ya un buen tiempo incrementan su valor. Cuando el vino es vendido, el renombre de su región de origen aumentará.
  5. Degustación: Por último en esta fase los jugadores tendrán la oportunidad de incrementar su prestigio mediante la degustación de los vinos.
The 2016 Special Vintage Edition is set up and ready to begin!

Entre las diferentes acciones que podremos hacer, nos encontramos con construir viñeros, construir viñas, contratar trabajadores, construir barricas, vender vino, exportar vino, contratar expertos en vino, mantener relaciones con la prensa y visitar el banco.

Players may choose to do 2 of these actions during the Actions phase. The 9th Action (Bank) only applies to the 2010 Reserve Game.

Una buena oportunidad de hacerse con un juego con mucho prestigio y que se presenta con una edición en la cual hay bastantes novedades gracias a su edición de lujo, tales como tableros reversibles, una nueva región, un nuevo estado, un nuevo trabajador y diferentes componentes que mejoran la experiencia de juego.

Profit margins for wine producers can be tenuous. You can sell your wines to local Portuguese establishments (such as the Casa de Fados) or export your wine to different countries!

El precio para hacernos con una copia de este Vinhos se antoja un poco caro, puesto que con gastos de envío incluidos se va a 86$. Como siempre para más información os dejo el link al proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario