miércoles, 10 de febrero de 2016

Skulldug!


Llega Skulldug! Un juego de 1 a 6 intrépidos aventureros, con una duración estimada de entre 45 y 90 minutos por partida.


La vida de un aventurero, sigue día a día la misma rutina. Ponerte tus botas favoritas, subir a un aeroplano para ir a un lugar exótico y entrar en las profundidades de otro templo olvidado en ruinas para encontrar riquezas aun por descubrir.


De todo eso se trata Skulldug! un juego temático de aventuras, exploración y construcción de mapa. Los jugadores gastarán puntos de acción para explorar una vieja cueva, dando la vuelta a nuevas losetas de mapa, luchando contra monstruos, descubriendo nuevos tesoros, equipo y por supuesto dejando trampas por el camino para el resto de aventureros que se atrevan a entrar, vamos, para la competencia.


El primer jugador en conseguir tres tesoros y volver sano y salvo a la entrada de la cueva, será el ganador de la partida. Hay que tener en cuenta, que cada tesoro con el que se hagan los aventureros, les otorgará una pequeña maldición, por lo que escapar de la cueva, no será tan sencillo como parece, al menos, más complicado que entrar.

El juego ya se encuentra a la venta, aunque habrá que recurrir a la importación y solo estará en inglés, aunque prácticamente será independiente del idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario