lunes, 8 de febrero de 2016

First Martians, el Robinson Crusoe espacial


Una de las novedades de Portal Games para finales de año será First Martians, un juego de Ignacy Trzewiczek, autor de Robinson Crusoe y es precisamente de este juego del que toma las bases para First Martians, por lo que podríamos decir que nos encontramos ante un Robinson espacial.

En este First Martians, los jugadores se tendrán que enfrentar a las adversidades y hostilidades del planeta rojo, acompañado de un montón de aventuras y desafíos. Las duraciones de las partidas serán de entre 60 y 90 minutos y también será de 2 a 4 jugadores, contando con modo en solitario.

El juego promete una buena experiencia de inmersión y funcionará mediante una aplicación de móvil que lo convertirá en un desafío y ayudará a mantener el balance de la partida. Los jugadores tendrán la opción de tomar parte en juegos separados, a lo largo de una campaña preparada o un modo de mundo abierto en el que serán libres de explorar la superficie marciana para ver cuanto pueden sobrevivir.

Todavía queda bastante para que salga, pero lo poco que hemos podido ver del juego, ya se nos hace antojar interesante. Esperamos más detalles del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario