martes, 9 de febrero de 2016

Edge publicará Steam Park


Edge se sube al carro de los parques de atracciones con el anuncio de la publicación de Steam Park. Un juego en el que cada jugador deberá de construir un parque con montañas rusas de diferentes tamaños y colores y en el que también tendremos que gestionar la limpieza del mismo, puesto que los visitantes del parque, serán nada más y nada menos que robots y dejarán muchas manchas de aceite que tendremos que limpiar.


Mediante mecánica de dados y gestión de los mismos, los jugadores les lanzarán todos a la vez buscando las diferentes combinaciones que ellos deseen y no pararán hasta que tengan las que quieran. Sin embargo, no todo es tan sencillo, puesto que será una carrera contrarreloj contra los demás, debido a que el primero en acabar tendrá una bonificación, al igual que el segundo, aunque esta será un poco menor, mientras que el último por el contrario, tendrá una penalización, por lo que la velocidad y agilidad a la hora de lanzarlos, será importante para el desarrollo de la partida.


Las diferentes acciones que podemos obtener con los mismos pasan por construir las atracciones, por hacer casetas que nos dan diferentes bonificaciones, ya sean casinos o retretes, podremos limpiar, ampliar el parque y llamar a nuevos visitantes para que disfruten de nuestras atracciones. Cuantos más visitantes, más suciedad, pero también más dinerito, que al final de la partida, será el que determine al ganador.


Actualmente el juego está catalogado como próximamente, por lo que durante las próximas semanas lo podremos ver. Un juego pese a que no era dependiente del idioma salvo las reglas, era un poco más raro de conseguir debido a la importación, ahora podrá estar fácilmente de la mano de Edge.

No hay comentarios :

Publicar un comentario