lunes, 15 de febrero de 2016

Edge publicará la tercera edición de Runebound en castellano



La tercera edición de Runebound, que fue anunciada hace tiempo por Fantasy Flight Games, llegará en castellano de la mano de Edge, según hemos podido saber a través de su página web.

Runebound es un juego de aventuras de 2 a 4 jugadores en el cual en cada partida, los jugadores buscarán ruinas antiguas, librarán combates e irán desarrollando su personaje mejorando diferentes habilidades. 


Esta nueva versión será incompatible con las anteriores pero sin embargo será la primera en castellano de todas las que ha habido, tanto como con sus expansiones. En Runebound, serás uno de los héroes que en una frenética carrera contra los demás, tratarás de ser quien salve Terrinoth y así llevarse consigo toda la gloria. Un  juego de aventuras, en el cual se irá explorando un gran tablero, en el que habrá diferentes tipos de terreno y monstruos a los que enfrentarse, mediante una mecánica de movimiento de dados, más clara que en las versiones anteriores y un sistema de combate sencillo. Todo esto para ir subiendo de nivel y mejorando habilidades, hasta estar listos para enfrentarse a un mortífero oponente en la batalla final.

En breve podréis seguir las nuevas aventuras por Terrinoth y para que os hagáis una idea de lo que puede traer la caja y salvando las distancias, os dejo con el vídeo del unboxing de la segunda edición del mismo, así podéis ver las diferencias en cuanto a ilustración y demás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario