miércoles, 3 de febrero de 2016

Conoce Run Bug Run!




Run Bug Run!, es lo nuevo de 2Tomatoes, los autores de Lord of the P.I.G.S. Este nuevo juego, de carreras de bichos,  de 2 a 6 jugadores para toda la familia, puesto que está recomendado de 8 años en adelante.

El juego está previsto que salga en Kickstarter de aquí más o menos a dos semanas.

Los jugadores representarán bichos, cada uno con sus propias características, que participarán en una carrera, cuyo circuito estará formado por losetas, componiendo de esta manera un tablero modular y dando con ello a diferentes combinaciones de trazado. 

A lo largo de la carrera, los bichos irán recogiendo fichas de hoja, que les servirán como moneda a la hora de pagar y con ello poder usar otras habilidades. También habrá cartas sorpresa, donde no todas serán igual de agradables por lo que habrá que tener cuidado con ellas ya que nuestros bichos podrán sufrir heridas. 

El bicho que cruce primero la línea de meta, será el ganador, al fin y al cabo, no olvidemos que se trata de una carrera. 

A continuación os dejo con el vídeo explicativo de promoción con el que conoceréis un poco mejor el juego.


También cabe destacar que los autores del juego nos han dejado un enlace para que podáis disfrutar de un print and play, que como mejor se conoce el juego, es jugando, espero que os guste:


No hay comentarios :

Publicar un comentario