miércoles, 24 de febrero de 2016

Bear Valley


Bear Valley es un nuevo juego que llegará a lo largo del año, de la mano de Stronghold Games, concretamente de su línea de juegos de bolsillo.

Se trata de un juego ligero, de 2 a 6 jugadores con una duración estimada entre 15 y 30 minutos por partida.

En Bear Valley deberás de ser el primer jugador en sobrevivir a la traicionera naturaleza y escapar a la seguridad del campamento al final del valle. Los jugadores empezarán a lo largo del río del oso y deberán de navegar a través del mismo por la espesa naturaleza tratando de esquivar a los peligrosos osos y evitando perderse.

El trayecto del mapa y los desafíos son construidos por los jugadores según van explorando la naturaleza, encontrándose ante variedad de situaciones que hará que nunca dos partidas sean la misma.

La jugabilidad está estructurada acorde a un inteligente mecanismo de movimiento en el cual el primer jugador mueve una carta, el segundo lo hará hasta dos, el tercero hasta tres y así sucesivamente. Cada uno de los jugadores tendrá sus ventajas y sus desventajas de las que podrán hacer uso a lo largo de la partida en una variedad de opciones.

Adéntrate en cuevas, monta en canoa, cruza puentes, trepa montañas y ocúltate cuando sientas el peligro. El primer jugador que llegue sano y salvo, será el ganador de la partida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario