jueves, 28 de enero de 2016

Warhammer Quest, anunciado por Edge


Hace un tiempo os traía la noticia de la salida del juego de cartas de Warhammer Quest, juego publicado por Fantasy Flight Games del que Edge no se había pronunciado. Hace unas semanas, el juego ya se encuentra a la venta en su edición en inglés y hoy, Edge, lo ha anunciado que lo traerá a nuestro idioma próximamente.

Warhammer Quest será un juego de cartas cooperativo, hasta para 4 jugadores en el cual los mismos representarán a aventureros sedientos de gloria en oscuras mazmorras. Recorrerlas no será fácil, puesto que en su camino encontrarán a todo tipo de criaturas infernales, desde goblins, skavens, hasta vampiros.

Juego de cartas ambientado en el popular juego de especialista y de tablero con el mismo nombre, Warhammer Quest en el cual cada jugador podrá hacer 4 acciones de las que tiene disponibles, ya sea atacar, apoyar a otro héroe, explorar y descansar. La gestión de las cartas en la mano será la clave para la buena coordinación entre el grupo, puesto que la cooperación para avanzar será completamente necesaria.


Diferentes tipos de héroes con diferentes habilidades que los diferencian los unos de los otros y hace que el estilo de juego sea distinto según el rol que se juegue. Montones de objetos y enemigos, todo ello representado por cartas y con las ilustraciones tan características del mundo de Warhammer.


La salida del juego será próximamente, pero ya damos por buena noticia la adaptación a nuestro idioma, sobretodo tratándose de un juego de cartas, en el que impera el texto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario