viernes, 15 de enero de 2016

Tiny Epic Western en Kickstarter


Aterriza en Kickstarter Tiny Epic Western. La llegada de este nuevo juego se ha producido con mucho éxito puesto que ha alcanzado ya la financiación conseguida y consiguiendo multiplicarla hasta por más de 10 veces lo pedido.

Se trata de un juego de colocación de trabajadores ambientado en el viejo oeste, con una duración de 30 minutos por partida y de 2 a 4 jugadores.


En Tiny Epic Western serás el jefe de una banda, que deberás de controlar, donde podrás mandarles diferentes situaciones, tales como jugar partidas de poker, ganar influencia y hacerte con edificios.


Cada localización ofrecerá un completo abanico de opciones en donde podrás colocar a los miembros de tu banda.  Después deberás de asumir ciertos riesgos, para tratar de ganar de manera instantánea la influencia o tratar de doblarla o tal vez conseguir un poco más de influencia o al riesgo de no conseguir nada, tu decides.


También deberás de andar con cuidado, porque si te cruzas por error o adrede con el miembro de la banda de otro jugador, se producirá un duelo por controlar el sitio.


Después de que todas las localizaciones se hayan resuelto y los jugadores hayan ganado su influencia por sus manos de poker, la fase de compra tendrá lugar, en la cual los jugadores podrán ahora usar su influencia para adquirir cualquier edificio en el que tengan a algún miembro de su banda. Una regla especial dirá que si está en la oficina del sheriff, se podrá hacer una compra extra durante esta fase.

"It feels even more 'western' than I thought it would." - Mike Fitzgerald (Designer of Wyatt Earp)

Al final de seis rondas, el juego terminará y el jugador con más puntos de victoria conseguidos, será el ganador de la partida.

Tiny Epic Western se presenta como un juego con muchos componentes y muchas opciones a un precio realmente asequible. Por 30$ con los gastos de envío incluidos a España, podremos disfrutar de una copia, con todas las recompensas desbloqueadas. Como siempre y para más información os dejo la página con el proyecto en cuestión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario