martes, 26 de enero de 2016

The Manhattan Project: Chain Reaction card game en Kickstarter

The Manhattan Project: Chain Reaction card game miniatura de video del proyecto

Últimos días en Kickstarter para The Manhattan Project: Chain Reaction card game y cerca de multiplicar por 20 la financiación requerida. El nuevo juego de cartas, de Manhattan Project, el famoso juego de mesa de colocación de trabajadores en el cual tendremos que construir bombas atómicas, sube como la espuma.

El objetivo para ganar la partida, será construir 10 kilotones de bombas, será cuando se termine la ronda y el jugador con más puntos será el que gane la partida y haya asegurado la supervivencia de su nación.

Para llevar este objetivo a cabo, los jugadores jugarán cartas que representarán el entrenamiento y uso de los equipos de trabajadores, científicos e ingenieros para completar varios planos.


El juego es completamente independiente pese a los parecidos que guarda con su "hermano" de tablero y se puede jugar solo puesto que no comparte más allá que la temática y tal vez el diseño de las cartas. Un juego de 1 a 5 jugadores que cuenta con versión en solitario y una duración ajustada entre 20 y 30 minutos por partida.


Los autores también han facilitado las reglas del juego a las que tendréis acceso desde aquí:


Desconociendo todavía los gastos de envío, como mínimo hacernos con una copia para España nos costará 26$, aunque podemos recudir esta cantidad a 2$ si nos hacemos con la versión p&p del mismo. Como siempre para más información y poder seguir el proyecto de primera mano os dejo a continuación el enlace con el proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario