martes, 26 de enero de 2016

No time for Heroes, de Rodrigo González por Holocubierta


Holocubierta presenta el nuevo juego de Rodrigo González (autor de Omertà, Rookie Heroes y Dice Drivin) No Time for Heroes.

Se trata de un juego de cartas asimétrico 2 a 4 jugadores, ilustrado por Israel Pato y con una duración aproximada entre 20 y 40 minutos por partida.

En No Time for Heroes, los jugadores representarán a uno de los cuatro héroes disponibles que deberán de avanzar a lo largo de diferentes escenarios de batalla hasta el enemigo final, al que será prioritario derrotar. Acabar con el no será el único objetivo, puesto que habrá que destacar por encima de los compañeros ya que solo un héroe será puesto al frente de la defensa del reino de Isilendor.

Beleth il

Para llevar a cabo tan maña tarea, cada jugador dispondrá de un mazo de habilidades completamente personalizado dependiendo del héroe que se trate, ya sea el guerrero, el pícaro, el mago o el explorador, además de su carta de personaje con una habilidad única y diferente al resto. Usando las diferentes cartas de habilidad, podrá ir enfrentándose a los enemigos poco a poco a medida que va avanzando por los escenarios. Habrá que hacer frente al cansancio y saber bien como gestionarlo al igual que el daño que nos infligen nuestros enemigos puesto que nos puede acarrear el perder cartas de habilidad. A lo largo de la partida, los jugadores irán consiguiendo puntos de victoria que serán los que determinen al ganador de la misma.

El juego muy pronto se encontrará en las tiendas.

Aranel

No hay comentarios :

Publicar un comentario