viernes, 15 de enero de 2016

Lunarchitects para este otoño


Lunarchitecs es un nuevo juego que prepara su llegada para este próximo otoño.

Se trata de un juego de colocación de losetas, para entre 1 y 5 jugadores con una duración estimada entre 45 y 60 minutos por partida. En Lunarchitects tu y tus amigos sois unos arquitectos que han establecido base en la luna. Deberéis de competir por tener acceso a planos, astronautas y conseguir más recursos para poder desarrollar la base lunar más exitosa de todos los tiempos.


Lunarchitecs se trata de un juego de complejidad media en el cual los jugadores mueven a sus peones a lo largo de las losetas para reclamar los diferentes planos. Los jugadores después usarán dichos planos para construir bases personales enfrente de ellos. A diferencia de otros juegos a la hora de alternar los turnos, en Lunarchitects el jugador que más lejos está en la cola, será el siguiente que hará su turno, por lo que muchas veces será más importante la calidad que la cantidad.


Los planos procedentes de 4 zonas, serán barajados y puestos en una pila, de manera decreciente en cuanto a coste y poder. Cada vez que los jugadores completen una pila, se procederá a la fase de puntuación y el juego terminará una vez se hayan agotado todos los planos. El jugador que haya conseguido más puntos de victoria será el ganador y se convertirá en el hombre que puso su primer asentamiento en la luna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario