lunes, 11 de enero de 2016

El 18 de enero arranca el Kickstarter de Aether Captains

aether captains

Aether Captains es una de las novedades que más está dando de hablar de Mage Company. La compañía responsable entre otros de títulos como 12 Realms y Raid & Trade entre otros, prepara su novedad para el día 18 de enero con la salida de un Kickstarter.

Aether Captains es un juego con temática steampunk, basado en un sistema de escenarios y asimétrico, de 2 a 5 jugadores. Un juego en donde un jugador comandará una poderosa fuerza aérea. Como comandante, te ha sido asignada la tarea por el emperador de defender al Gran Comapcto y Arkady de los terribles piratas espaciales. Acompañado de tu tripulación, ingenieros, navegadores y cañones, surcarás los cielos con honor para enfrentarte a estos temibles piratas.


El resto de jugadores maneja a oleadas de estos despiadados piratas, cada uno con sus propios y únicos objetivos que cada uno guardará para sí para obtener la mayor cantidad de beneficios. El objetivo será hacerse con la victoria mediante la caía de el Gran Compacto.

Todavía no están subidas las reglas del juego, pero a buen seguro cuando empiece la campaña el día 18 aparecerán. De momento nos han dejado con la ambientación del juego, unas imágenes de los componentes y de lo que incluirá el juego y con el precio que será de 80$ sin aplicar los gastos de envío.

Aquí os dejo el link con el enlace en el que tendrá lugar el futuro proyecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario