jueves, 7 de enero de 2016

Area 1851


Game Salute publica un divertido juego de cartas, llamado 1851. Se trata de un juego de 3 a 5 jugadores con una duración estimada de 60 minutos por partida que llegará entre este mes de enero y febrero.

En Area 1842 cada turno los jugadores tendrán que negociar diferentes eventos en el área, después continuará el turno de juego según esas circunstancias robando cartas de manitas hasta tener la mano llena con 5 cartas. Luego se tirarán los dados para determinar sus recursos para este turno, recursos que podrán gastar para construir nuevos artilugios o mejorar los ya existentes con modificaciones. Estos artilugios, podrán llevarse a la gente del pueblo del oeste para conseguir reputación. Además, los jugadores podrán elegir cartas de sus manos como chatarra quitándoselas y así ponerlas en circulación para otros jugadores.


Los jugadores contarán con tres asistentes que les ayudarán en sus diferentes labores otorgándoles diferentes beneficios cuando les activan. También tendrán la oportunidad de mostrar sus buenas habilidades cogiendo nuevas cartas de esperanza durante su turno. Completar estas cartas de esperanza también les otorgará reputación durante, o al final de la partida.

El juego también tendrá un sistema de draft, puesto que como será difícil el tener todos tus pensamientos en un mismo lugar como inventor, al final del turno deberán de cambiar las manos de cartas con el resto de los jugadores.

Al final de la partida, quien haya conseguido más puntos de reputación, será el ganador de la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario