sábado, 26 de diciembre de 2015

Rome: Rise to Power


Después de un exitoso paso por Kickstarter, llega para el resto de jugadores de parte de Golden Egg Games, Rome: Rise to Power. Un juego de 2 a 4 jugadores con una duración estimada de 60 minutos por partida, ambientando ¿a que no sabéis donde? pues si, en la edad de Roma.

Los jugadores asumirán el papel de una noble familia romana que tratará de ampliar su influencia y popularidad expandiendo la soberanía romana a través de campañas militares, exhibiendo su poder en los juegos, explotando sus riquezas en los mercados del foro romano y expandiendo su influencia política en el senado de roma.

Rome: Rise to Power se jugará a lo largo de 5 rondas de juego, cada una de las cuales estará dividida en 4 fases. Lanzar dados y determinar el orden de turno, colocar los dados de poder, resolverlos, puntuar y limpiar el tablero.

Al final de 5 rondas, los jugadores compararán sus puntos de victoria y el que más tenga, será declarado ganador de la partida. 

Como veis se trata de un juego de gestión de dados, fácil de jugar en donde las decisiones acerca de como usar las diferentes tiradas, serán las que afecten al transcurso de la partida. La gestión de las acciones y las diferentes colocaciones de los dados, reducirán el azar en un juego que no porque tenga dados, se convierta en algo caótico y azaroso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario