martes, 29 de diciembre de 2015

Inocentada


Bueno como os disteis cuenta en nuestro vídeo de ayer, os hicimos una pequeña inocentada. Queríamos hacer algo que fuese con mucho sentido del humor y espero que lo hayamos conseguido. El año pasado por estas fechas, resulto algo bastante curioso y es que a modo de inocentada, hicimos un post en el blog en el cual hablábamos del rodaje de la película de Colonos de Catan. Sin duda se trataba de una inocentada, todo era completamente inventado y la verdad, se produjo un suceso cuanto menos curioso, cuando pasados unos meses, salió a la luz una noticia completamente seria de que se había iniciado el rodaje de la película. 

Nos cogió por sorpresa y evidentemente fue una sensación bastante rara, como si hubiese sido premonitorio. El caso es que este año queríamos aprovechar el tirón del canal de Youtube y queríamos hacer algo más divertido, pero lo que si es es verdad es que por lo menos a corto plazo, lo de convertirse en editorial, está bastante descartado y mucho menos si de traer juegos como Happy Family se trata jeje. 

Lo dicho, espero que os haya gustado la broma y muchas gracias por toda la gran aceptación que ha tenido, puesto que se ha convertido en uno de los vídeos con más like, probablemente el que más tenga, si tenemos en cuanta la proporción éxito/tiempo. Un saludo y espero que hayáis gastado muchas bromas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario