jueves, 26 de noviembre de 2015

Próximos juegos en El club del dado


Estamos encantados de poder deciros que hemos aumentado nuestra lista de juegos tras la llegada de nuestro último pedido, estos son los que hemos incorporado y el porque.

Blood Rage, ¿de verdad pensabais que nos íbamos a perder este juegazo del que se está hablando tanto? Pronto veréis nuestro análisis de este juego de Cool Mini de los que ya nos declaramos fans incondicionales.

Brass, un juego que he seguido desde siempre, que aprovechando su nueva edición había que hacerse con el. Es el feo simpático del grupo, más que nada porque el juego desde mi punto de vista más feo no puede ser, pero las referencias son tan buenas y el trabajo de Martin Wallace nos gusta tanto que era difícil dejarlo escapar.

Die Holde Isolde, un juego que llevo siguiendo también mucho tiempo por su estética y temática, en el cual tendremos que aprender el oficio de caballero.

El Portal de Molthar, es una de las novedades que nos han mandado desde Mercurio. Un juego de cartas sencillo y directo que también está cosechando buenas críticas y está gustando bastante, pronto en El club del dado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario