lunes, 30 de noviembre de 2015

Endure The Stars en Kickstarter

Endure the Stars miniatura de video del proyecto

Endre The Stars es un nuevo juego que se está financiando en Kickstarter, donde a falta de 7 días ya tiene la financiación necesaria y está cerca de duplicarla. Se trata de un juego de miniaturas, exactamente con 78, de 1 a 6 jugadores, cooperativo y de supervivencia, ambientado en un futuro apocalíptico.


El juego ambienta a los jugadores en un planeta colonizado en el cual se ha desatado un caos porque terribles criaturas han emergido del continente, matando todo lo que encuentran a su paso. Los humanos que quedan, son pequeños reductos que tratan de sobrevivir apoyándose los unos a los otros en un ambiente de lo más hostil y los jugadores tomarán el papel de uno de esos reductos.

Medical Bay, Recreational Room & Laboratory

Presenta varios elementos clásicos en este tipo de juegos, tales como el tablero modular, la inteligencia artificial que mueve los enemigos del tablero y el respectivo componente de exploración por el cual iremos mejorando el equipo de nuestros personajes.


El tablero representará una nave en la cual estaremos a resguardo de el terrible ambiente de el exterior y durante el turno, los jugadores irán gastando acciones en mover, atacar y buscar armamento con el que hacer a los personajes más poderosos, aparte de poder usar todas las habilidades especiales que tendrá cada uno de ellos.


Los autores del juego nos han dejado las reglas, para que podáis echarlas un vistazo y ver en detalle el funcionamiento del mismo.


El precio para disfrutar de una copia de este Endure The Stars, será de 60 libras, al cual después habrá que añadirle los pertinentes gastos de envío. Como siempre, para más información y poder seguir le proyecto de cerca, os dejo con el enlace al proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario