jueves, 5 de noviembre de 2015

Creepiest Pet Shop en Kickstarter

A fun, fast paced, family friendly card game of helping Famous Monsters adopt monstrous pets into their forever (and ever) homes.

Buscando financiación bajo Kickstarter, Creepiest Pet Shop se presenta como un juego divertido, rápido y amigable de cartas en el cual tendremos que ayudar a famosos monstruos a adoptar mascotas en sus hogares. Haz que Cthulhu adopte un gatito, ni más ni menos.


Se trata de un juego de 2 a 6 jugadores, de corta duración, menos de 10 minutos y recomendado para todos los públicos puesto que se puede jugar a partir de los 5 años.


El funcionamiento del juego será muy sencillo. El mazo de cartas de mascotas se quedará en el medio, accesible a todos los jugadores y los jugadores robarán hasta 5 cartas. Después se irán dándose la vuelta a las cartas de mascotas de 2 en 2 y el jugador que sea más rápido a la hora de asignar un monstruo de su mano a una de las mascotas, ganará un punto de victoria, al final de la partida, el jugador que más puntos de victoria haya conseguido, ganará. Cabe decir, que también a la hora de jugar cartas, se podrán jugar cartas que no son de monstruo pero que tienen un texto y reglas especiales, lo cual hará que haya diferentes efectos en el juego.


Hacernos con una copia de este Creepiest Pet Shop, nos costará 39$. Los gastos de envío pueden suponer un problema, puesto que el coste del juego es de 19$ y con los gastos el precio se llega a duplicar prácticamente. De todos modos, si os gusta el apartado gráfico del juego, que personalmente me parece bastante peculiar, habrá que valorar el precio. Como siempre, a continuación el enlace del proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario