viernes, 13 de noviembre de 2015

Blackout, últimas horas en Kickstarter

Blackout: Journey into Darkness miniatura de video del proyecto

Afronta sus últimas horas en Kickstarter, con la financiación ya conseguida, Blackout, un nuevo juego de miniaturas cooperativo, de 1 a 4 jugadores.

Blackout se presenta con 40 miniaturas y con una campaña cuya duración se estima en 20 horas de juego.

Ambientado en un mundo post-apocalíptico, los jugadores tomarán el rol de 1 de los personajes supervivientes que se adentrará en la búsqueda de gloria y renombre. A lo largo de la campaña, los jugadores irán mejorando sus personajes y les irán haciendo crecer de nivel, mejorando sus habilidades, su equipo y siendo recompensandos según todo cuanto hayan explorado.
Blackout tendrá expansiones futuras y pese a que la que nos viene en la caja principal, contará con 20 horas, se puede saber ya que hay 3 nuevas campañas en desarrollo, que continuarán con la historia y añadirán nuevos elementos al juego para aumentar su contenido y mejorar con ello la experiencia.



El precio para hacernos con una copia de este Blackout será de 115$ con los gastos de envío incluidos, como siempre para más información acerca del proyecto y que lo podáis seguir más de cerca, os dejo el enlace a continuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario