miércoles, 7 de octubre de 2015

The Prodigals Club


De los autores de Last Will y bajo la misma editorial, Czech Games Edition, llega para este mes The Prodigals Club. 

Si ya la apuesta de Last Will en su día, con la temática tan divertida que traía fue un juego que cosechó bastante éxito, aunque a la par también ha pasado bastante desapercibido, este The Prodigals Club, no se queda corto en cuanto a temática, puesto que seremos unos nobles, que tratarán de llegar a lo más bajo de la sociedad, a base de destruir su propia reputación.


Para ello, a lo largo de la partida, los jugadores se verán envueltos en tres competiciones diferentes, para ver quien es capaz de perder unas elecciones, desprenderse de sus bienes más preciados o para ver quien puede faltar el respeto a la gente más influyente de la alta sociedad (debo de confesar que esta me parece la más divertida)


Podrás participar en 2 de estas 3 competiciones para ganar o en las 3 si te atreves y te ves capaz. Lo divertido del juego también es que dentro del propio manual viene el como poder integrar el juego junto al Last Will. Por supuesto que no se trata de ninguna expansión, sino que este The Prodigals Club se trata de un juego completamente independiente, con el añadido de eso, que se puede juntar con el anterior, dando una experiencia completamente nueva, quizás quien sabe, creando un juego completamente nuevo entre los 2.


Desde luego se nota la mano de Last Will, puesto que recuerda mucho en su diseño e ilustraciones, si el juego funciona igual de bien, garantía de éxito, aquí desde luego, tenemos muchas ganas de probarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario