lunes, 19 de octubre de 2015

The 7th Continent, un éxito en Kickstarter


The 7th Continent es un nuevo juego que afronta su última semana en Kickstarter después de tener un gran éxito en su financiación, habiendo sobrepasado los 750.000$ de unos 50.000$ que pedían, una auténtica barbaridad.

El juego en cuestión, se trata de aventuras y de exploración en la cual los jugadores elegirán su propio camino. De 1 a 4 jugadores, según sus autores, disfrutarán de más de 1.000 minutos de aventuras.



Es un juego cooperativo, de exploración y supervivencia, con mecánicas inspiradas en los libros de aventuras en los cuales el lector se convierte en el héroe. Según las decisiones de los jugadores, el rumbo se irá tornando de una o de otra manera, cambiando el tablero, los eventos y el terreno.

Si quieres sobrevivir a todos los peligros que componen 7th Continent, deberás usar todas tus habilidades de supervivencia, crear objetos, cazar y pescar para conseguir comida, aprender como beneficiarte del entorno que te rodea, gastar puntos de experiencia para conseguir nuevas habilidades... básicamente el hombre contra la naturaleza.

A diferencia de otros juegos de mesa, The 7th Continent según sus autores como decíamos antes, no solo ofrece un tablero modular, sino que garantiza muchas horas de aventuras, siempre y cuando te atrevas a explorar este basto continente y sobrevivas en el intento... Para poder llevar esto a cabo, el juego tendrá un sistema de salvado, al más puro estilo de los vídeo juegos, lo que te permitirá tener claro como seguir en el caso de hacer un parón cuando la partida sea más larga y así estar listo para la siguiente sesión.

THE 7th CONTINENT - Explore. Survive. YOU are the hero! miniatura de video del proyecto

El precio para poder disfrutar de The 7th Continent en España será de 59€, a los que más adelante habrá que sumarles los pertinentes gastos de envío todavía desconocidos. A continuación y como siempre os dejo el enlace con el Kickstarter del proyecto para que lo podáis seguir más de cerca y verle al detalle:

No hay comentarios :

Publicar un comentario