martes, 13 de octubre de 2015

Pie Face! Novedad de Hasbro para este octubre


Llega para este mes de octubre, como novedad por parte de Hasbro, Pie Face! Un juego simple, pero emocionantemente divertido. 

La verdad es que es difícil encasillarlo como juego de mesa, pero pese a su simplicidad seguro que le saca una sonrisa a más de uno. El juego funciona como la típica patata caliente, los jugadores colocan la cabeza en el soporte del juego y tendrán que girar un pequeño mecanismo el número de veces indicado en la ruleta que acaban de girar. El mecanismo se activará cada partida en un número diferente y cuando salte, la mano que sostiene se lanzará directamente a la cara del jugador, estampándole la correspondiente nata, espuma de afeitar o lo que queráis en la cara del mismo.

La tensión que genera el girar la rueda, para no recibir el tartazo, no tiene precio.

Un juego para simplemente echarse unas risas y carente de cualquier contenido estratégico pero que sin lugar a dudas llenará de risas el salón de tu casa. Nata no incluida.



Para que entendáis mejor el juego, os dejo con el anuncio del mismo en los años 70, como veis es un auténtico "old school"


No hay comentarios :

Publicar un comentario