martes, 27 de octubre de 2015

Miniaturas y demás cosas acerca de Raid & Trade


Los que hayáis visto el vídeo del unboxing de Raid & Trade, seguramente hayáis echado en falta algo y es que como algunos de los usuarios me han puesto, se me ha olvidado sacar las miniaturas. Estaban debajo de la cuna y la verdad no me he enterado ni las había echado en falta mientras estaba haciendo el vídeo. Un pequeño fallo que trato de compensar creando esta entrada mostrando las miniaturas que efectivamente las trae y comentando unas cosas acerca de Raid & Trade que puede que os ayuden a la hora de comprar el juego.

Habitualmente cuando un juego sale en Kickstarter, lo más llamativo de este, aparte de tenerlo antes, suelen ser los streatch goals, que son recompensas que se desbloquean según que cantidad de dinero se haya conseguido financiando el proyecto y suelen ser lo más tentador y llamativo de los proyectos, consiguiendo contenido exclusivo que supuestamente se echa en falta si el juego luego lo saca adelante una compañía en particular, en este caso Edge.

Estuve mirando las recompensas que tuvo este Raid & Trade el momento de su campaña y la verdad es que me alegra el poder deciros que la mayoría se encuentran dentro de esta caja básica. Entre estas recompensas, encontramos la miniatura del puesto fronterizo, las losetas a doble mapa y el escenario adicional, lo cual hace que podamos disfrutar de prácticamente todo el contenido que disfruta la gente que compró el kickstarter. Seguramente pueda parecer algo injusto para ellos pero sin duda es un gran incentivo para la gente que no participó en su día. Otra de las recompensas, era el personaje de Cora, que pese a no ser incluido en esta caja, puede ser adquirido a modo de expansión.

Nada más, espero que esta información os sea importante y bueno, que ahí tenéis las miniaturas, que haberlas, hailas :-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario