jueves, 15 de octubre de 2015

Folklore the Affliction, un éxito en Kickstarter

Folklore: The Affliction miniatura de video del proyecto

Llega a Kickstarter, Folklore the Affliction. Un juego que desde el primer día se ha financiado con mucho éxito y a fecha de hoy ya ha superado los 150.000$ de financiación. Enfréntate a tus miedos, crea tu personaje y embárcate en una oscura aventura en la lucha contra tus pesadillas en este nuevo RPG de tablero ambientado en un mundo fantástico y muy oscuro.


Folklore the Affliction es un juego de fantasía oscura de rol y de tablero, de 1 a 5 jugadores que a diferencia de la mayoría de juegos de rol, no requiere de la figura de un máster para poder ser jugado. Los jugadores vivirán aventuras, explorando una tierra de miedo, mitos y supersticiones. Caza o se cazado por criaturas de la antigüedad y leyendas. Explora peligrosos lugares para encontrar pistas acerca de que está diezmando a la población.


Como héroe, deberás defender a los más débiles de los esbirros de los brujos y de los demonios, defenderlos de la licantropía y el vampirismo, vamos, que tienes que ser un héroe más que nunca. Avanzarás a lo largo de historias que gran calado en las cuales irás desarrollando las capacidades de tus personajes gracias a las diferentes misiones que irán devolviendo la oscuridad de vuelta al infierno de donde nunca tendría que haber salido.

Los jugadores elegirán su historia, que contendrá diferentes capítulos con diferentes puntos en donde podrán parar y retomar más adelante en otros días por ejemplo para hacer llevaderas las sesiones más largas. Las diferentes historias, escalan en cuanto a dificultad así como los jugadores también van descubriendo el fantástico trasfondo con todo lo que ofrece y esconde, así como corredores y pasadizos ocultos, catacumbas, resolver puzzles, ganar equipo, colocar y evitar trampas, ganar compañeros, aprender habilidades y muchas cosas más...


Conseguir la versión más básica del juego, pero con todas las recompensas desbloqueadas,que a fecha de hoy son ya unas cuantas, nos costará 95$, los gastos de envío todavía no están incluidos. Para que podáis seguir el proyecto en detalle, a continuación os dejamos como siempre con el enlace:

No hay comentarios :

Publicar un comentario