jueves, 22 de octubre de 2015

Cthulhu Wars : Onslaught Two en Kickstarter

Cthulhu Wars : Onslaught Two miniatura de video del proyecto

Vuelve Cthulhu Wars a Kickstarter y lo hace como Onslaught Two.

Como el proyecto inicial de Cthulhu Wars, este nuevo se ha financiado en cuestión de horas y la financiación ya ha pasado el medio millón de dólares. Parece ser que todo lo que lleve por nombre Cthulhu Wars es garantía de éxito.


Este nuevo crowfounding, permitirá a los jugadores que dejaron pasar en su día el Kickstarter del juego, hacerse con una copia del mismo y de los contenidos propios de Onslaught, como es la facción Tcho-Tcho con sus propias miniaturas o la expansión del mapa, La Librería de Celaeno, aparte de unas cuantas facciones más, por el incremento de 50$ cada una.


Hacernos con una copia de este Cthulhu Wars, costará 150$, si no me falla la memoria, igual que el primer proyecto, sin los gastos de envío y aquí hay que estar atento. Todavía no están estipulados pero se van a hacer dos envíos. Unos limitados, desde los Estados Unidos que saldrán nada más acabar la campaña y una segunda tanda desde China, un poco más adelante. Si no resides en Estados Unidos, los autores del proyecto dicen que los gastos de envío se pueden disparar, por lo cual sería recomendable esperar a la tanda de China para rebajar los costes, eso ya es decisión vuestra, ser prudentes. Como siempre, os dejo el enlace con el proyecto para que lo podáis seguir al detalle:


No hay comentarios :

Publicar un comentario