martes, 29 de septiembre de 2015

Avalanche Yeti Mountain afronta sus últimas horas en Kickstarter

Avalanche at Yeti Mountain from Green Couch Games! miniatura de video del proyecto

El juego de Avanalnche Yeti Mountain afronta sus últimas horas en Kickstarter con la financiación recién conseguida. El juego del que hablamos en su día aquí ha llegado hoy mismo a su mínimo para poder salir adelante.

Se trata de un juego de 1 a 5 jugadores con una duración estimada entre 20 y 30 minutos, que se presenta como una carrera en la que habrá que escapar de una avalancha de nieve y del peligroso Yeti.

Game setup for 4 players!

Los jugadores usarán cartas, las mismas con las que prepararán la montaña para determinar la velocidad con la que descienden la montaña. Si los jugadores en conjunto exceden el límite de velocidad, que variará según el número de jugadores que estén jugando, el jugador más rápido sufrirá un accidente y solo se moverá un espacio adelante hacia la meta. Los jugadores también tendrán la opción de activar saltos con cohetes pero al coste de provocar avalanchas lo cual será un riesgo para todos. El último jugador en pie, o el primero en lograr pasar la meta, será el ganador de la partida.


El precio para disfrutar de una copia de este Avalanche Yeti Mountain en España, será de 23$, un precio bastante competitivo puesto que están los gastos de envío incluidos. Como siempre, a continuación os dejo con el enlace del proyecto para que le podáis ver y seguir en profundidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario