jueves, 4 de junio de 2015

Stronghold Games publicará Porta Nigra

Stronghold Games acaba de anunciar mediante comunicado de prensa próxima publicación de Porta Nigra, un juego de 2 a 4 jugadores, de larga duración, estimada entre 75 y 120 minutos.

Porta Nigra es una gran puerta romana en la ciudad de Trier (Alemania) que data del siglo II. El juego pone a los jugadores en el rol de arquitectos romanos trabajando en la ciudad que da nombre a dicha puerta.


Los jugadores se moverán a lo largo de un track circular en el tablero de juego, permitiéndoles comprar o construir solo donde su maestro constructor esté en ese momento. Podrán mover a su maestro a sitios más lejanos pero el precio será más caro, por lo que los jugadores deberán de planear sus movimientos y construcciones cuidadosamente. El número y el tipo de acciones que los jugadores podrán hacer, estará determinado por las cartas que cada jugador tenga en su mazo personal de robo.

Los edificios en Porta Nigra se erigen físicamente en el tablero, puesto que el propio juego viene con edificios de plástico en tres dimensiones que hacen que Porta Nigra luzca de una manera espectacular.


La salida de Porta Nigra está prevista para este próximo noviembre, aunque la presentación tendrá lugar en la próxima feria de Essen en octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario