viernes, 22 de mayo de 2015

Últimas horas de Galaxy Command en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

Galaxy Command, un nuevo juego que ya ha conseguido la financiación necesaria vía Kickstarter y afronta sus últimas horas en la plataforma de financiación.


Se trata de un juego de cartas espacial cooperativo, donde de 1 a 4 jugadores explorarán, colonizarán y protegerán la galaxia. Un juego de rápida duración, unos 30 minutos por partida. La clave de la victoria pasará por mantener un delicado balance entre los recursos, poder militar y logros tecnológicos a la par que se explora la galaxia.


Durante cada turno, los jugadores revelarán una carta de sistema, empezando por los más cercanos en su hoja de ruta y tendrán que sobreponerse a los obstáculos que les irán apareciendo. Una vez superados podrán ir recolectando recursos y construyendo fuerzas militares y desarrollando tecnología y al final, un toque de azar en donde se robará una carta de evento la cual podrá afectar a uno o a todos los jugadores de la partida. Estas cartas de evento también supondrán el "timing" del juego, puesto que una vez que se acaben, se terminará la partida.


El precio para disfrutar de una copia de Galaxy Command en España será de 44$ donde los gastos de envío ya se encuentran incluidos, como siempre a continuación os dejo el enlace al proyecto para que lo echéis un ojo más de cerca:

No hay comentarios :

Publicar un comentario