lunes, 4 de mayo de 2015

Champions of Hara, últimas horas en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

Champions of Hara afronta sus últimas horas en Kickstarter. El juego de 2 a 6 jugadores, ya ha encontrado la financiación necesaria y afronta sus últimos momentos en la plataforma de financiación para desbloquear nuevos stretch goals.

Champions of Hara se trata de un juego competitivo de aventuras, en donde de 2 a 6 jugadores deberán contener la energía inestable que contiene Conflux, para ello tendrán que ir consiguiendo energía a base de derrotar monstruos, cerrar portales y explorar los 6 mundos diferentes que componen Hara.


El juego transcurre a lo largo de una serie de "dias" que conforme van pasando, el Conflux va volviéndose más fuerte y creciendo, ofreciendo nuevos obstáculos a los que los jugadores se deberán enfrentar. Para poder afrontar estos desafíos los jugadores deberán de desbloquear nuevas habilidades según van obteniendo energía y el primer jugador que complete la sintonía de los 3 colores será el ganador de la partida.

Cada día estará dividido en tres fase. La mañana en donde aparecerán las nuevas amenazas y los jugadores mediante draft determinarán el orden de turno para el resto del día. La tarde en donde los jugadores irán tomando sus turnos para tratar de hacerse con toda la energía posible y la noche, en donde se crea un nuevo mapa y los jugadores se preparan para el día siguiente.


Por 75$ con los gastos de envío incluidos nos podremos hacer con una copia de este colorido Champions of Hara, como siempre os dejo el link del Kickstarter a continuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario