martes, 3 de marzo de 2015

Time's Up! Kids edition


La llegada de los más pequeños a los juegos de mesa es algo que se está volviendo más habitual, por lo que también son muchas las franquicias que adaptan sus juegos a los reyes de la casa, como es el caso de Catan Junior por ejemplo u otras versiones más descafeinadas. Hoy es el turno de Time's Up!

A diferencia que su versión adulta, este Time's Up! difiere en que en las cartas únicamente hay imágenes y se ha decidido eliminar el texto para así facilitar la tarea.

La duración del juego será de dos rondas en las cuales los jugadores usarán el mismo set de cartas. En la primera ronda, los jugadores podrán describir sus cartas para dar pistas a sus compañeros de equipo, mientras que en la segunda ronda solo podrán dar las pistas mediante mímica. El equipo que consiga más puntos ganará.

El juego tendrá un total de 220 cartas y llegará el próximo mes de septiembre en francés. Sin embargo al haber eliminado el texto de las cartas, el juego es completamente independiente del idioma y las reglas son tan sencillas que tras haber leído esta breve noticia, ya sabrás como se puede jugar. Una alternativa para los más pequeños y mejorar con ello su comunicación y sociabilidad, gracias a este pequeño juego de mesa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario