miércoles, 11 de febrero de 2015

Ghostbusters, en Kickstarter

Ghostbusters™: The Board Game's video poster

¡¡Ha llegado a Kickstarter el juego de los cazafantasmas!! Los amantes de la película pueden estar de enhorabuena puesto que la atmósfera que rodea al título es sin duda emocionante.

Sin embargo las dudas acerca del proyecto no son pocas. Se trata de un juego de miniaturas que se antoja un poco caro, aunque bueno en estos casos muchas veces está justificado por los componentes que suelen traer los juegos que son de alta calidad, pero en este Ghostbusters de momento no están puestas ni las recompensas.

Illustrated by Dan Schoening, sculpted by Samuel H. Greenwell

Otro de los miedos generales, está siendo que el proyecto no ha mostrado nada de la mecánica del mismo. Sabemos que se trata de un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores y que incluye un tablero modular, formado por grandes losetas a doble cara, pero no sabemos nada más. El vídeo promocional del proyecto muestra a mucha gente disfrazada jugando al juego, diciendo que es genial, pero únicamente les vemos tirando dados, realmente no sabemos como funciona o lo que están haciendo.


El juego contará con 3 campañas y estas con 4 escenarios cada una, prometiendo una lucha contra un jefe al final de las mismas. Las acciones del juego se resolverán con dados, que es lo que vemos en el vídeo.


La versión más económica del proyecto lo sitúa en 125$, 80 por el juego más 45 por gastos de envío a España. Pese a todo este oscurantismo que rodea el juego, como fan de los Cazafantasmas, seguiré de cerca el proyecto, cuyo enlace os dejo a continuación:



No hay comentarios :

Publicar un comentario