domingo, 11 de enero de 2015

Ya está disponible el pre-order de Specter Ops

spector ops board

Specter Ops, el último juego de Plaidhat Games ha abierto su pre-order en su página web desde donde se puede adquirir. Si quieres saber más de este Specter Ops aquí hemos estado hablando del juego en estos dos enlaces:




El juego en cuestión tiene un precio de salida de 49.95$ pero si haces el pre-order tendrás 15$ de descuento con lo cual se queda en 34.95$, sin embargo no es oro todo lo que reluce, puesto que los gastos de envío, como ya estamos acostumbrados en los Kickstarter ensombrecen un poco el producto puesto que a España son la friolera de 36.80$ (si, más caros que el propio juego)

Sin embargo si contamos con el descuento de 15$ y aplicamos la conversión entre dolar euro el precio al final acaba siendo 60.74€ un precio algo más normal si tenemos en cuenta que es un juego que trae miniaturas y que por regla normal suelen encarecerse. 

Sin embargo es una pena compararlo con el precio al que nos saldría si viviéramos en el país del tío Sam, pero ya la valoración que lo haga cada uno. Siempre podremos esperar a que lo traiga alguna tienda de importación, pero de todos modos los juegos de Plaidhat, no suelen ser baratos, véase Dead of Winter.

Aquí tenéis la página para el pre-order:

No hay comentarios :

Publicar un comentario