miércoles, 7 de enero de 2015

Dark Moon, verano de 2015



Stronghold Games está preparando una serie de juegos y uno de ellos es Dark Moon, un juego que saldrá este verano.

Dark Moon es conocido también como Bsg Express, una versión de 2011. Esta nueva versión ha sido mejorada con respecto al juego anterior, añadiendo un mayor balance y una mayor sensación de paranoia según sus autores.

En Dark Moon los jugadores representan mineros que están trabajando en los límites del espacio, extrayendo mineral de una de las lunas más grandes de Saturno, Titán. Cuando de pronto un incidente ocurre, infectando a la tripulación con un patógeno desconocido, las cosas empiezan a salirse fuera de control. Los jugadores deberán de realizar reparaciones, tales como el soporte de vida y fortificar el escudo que les protege de la exposición ambiental de Titán. Tratarán de sobrevivir el tiempo suficiente hasta que les vengan a rescatar, pero... no todo el mundo está interesado en sobrevivir. ¿En quien podrás confiar? ¿Crees que tu mejor amigo está tratándote de matar?

Todas estas preguntas te harás durante el juego, un juego con tiradas de dados, acusaciones entre jugadores, jugadores en cuarentena y tal vez, traiciones entre amigos, todo en 60 minutos. ¿Podrás escapar de Titán o morirás en Dark Moon?

Un  juego basado en el universo de Battle Star Galactica, de 3 a 7 jugadores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario