martes, 16 de diciembre de 2014

Biblios dice, en Kickstarter



Biblios Dice es un nuevo juego, ya financiado en Kickstarter a falta de 7 días de que termine el proyecto. Se trata de un juego de dados y de engaño, de temática medieval en el que los jugadores tomarán el rol de monjes. 

Como un monje de la edad media serás el encargado de aumentar el prestigio de la abadía, adquiriendo oro, o diferentes recursos como manuscritos, pigmentos, pergaminos... Es una temática igual que el juego de mesa Biblios pero esta vez, será con el uso de dados.

Según el resultado obtenido en los dados, dispondrás de unas acciones u otras y los jugadores podrán subastar sus bienes para obtener puntos de victoria. Desde luego si te gusto la temática de Biblios, en esta versión de dados encontrarás una buena alternativa, mucho más rápida que su predecesor.

Por 45$ dólares encontrarás la versión más barata, con los gastos de envío incluidos a España, esto si obviamos la versión print and play de 4$. Si estás interesado date prisa puesto que al proyecto solo le quedan 7 días por delante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario