lunes, 24 de noviembre de 2014

Queda una semana para terminar el Kickstarter de Kings of War segunda edición


Tan solo quedan 7 días para que finalice la campaña de financiación vía Kickstarter de la segunda edición del juego Kings of War. Está siendo completamente un éxito puesto que casi ya ha recaudado 10 veces más de lo necesario.

En Kings of war como general, tendrás que armar a tu ejército y llevarlo a la batalla con unas reglas simple. Esta segunda edición del juego, vendrá con un manual bastante grande, en el que podremos encontrar las reglas del juego, las listas de ejércitos actualizadas, un nuevo diseño artístico y demás cosas...
Con ese libro tendrás todo lo necesario para poder jugar, puesto que aparte de incluir las estadísticas de los ejércitos, vendrán reflejados los objetos mágicos y todo lo necesario para armar los campos de batalla en los diferentes escenarios.


El juego en si, es un juego de batallas fantásticas a gran escala, escrito por Alessio Cavatore, responsable entre otros proyectos de muchos libros de ejército de Warhammer, por lo que la experiencia en este campo está más que probada. Dentro de estas batallas, las tropas moverán, lucharán, dispararán y lanzarán magia sobre sus enemigos.

El juego presume de tener unas reglas fácil de aprender y bastante intuitivas, diseñadas con simplicidad para hacer que el juego viva de su estrategia y no de reglas rebuscadas o enrevesadas. Sin embargo como hemos dicho, estas reglas simples no hacen que el juego sea fácil de manejar, puesto que las variantes estratégicas serán enormes, ataques por los flancos, emboscadas, etc...



Los resultados se resolverán con dados de seis caras y durante el turno de tu oponente no podrás tomar parte con ninguna acción, algo que nos recuerda bastante al ya mencionado Warhammer.
En la página de su Kickstarter que os voy a dar a continuación podéis ver la lista de precios y es desde 50$ que vale hacerse con el manual, o hasta añadir 100$ al valor del pedido, comprando así un pack de mega ejército.

Kings of War es un juego que los amantes de los juegos de miniaturas, no deberían de pasar sin echar un vistazo para ver todo lo que contiene, conocer su universo y ver todas las razas que lo pueblan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario