lunes, 27 de octubre de 2014

Un vistazo a las quest de The Witcher



Hoy Fantasy Flight Games ha hablado en su página web de como funciona el sistema de quest de su nuevo juego The Witcher, que esta actualmente en desarrollo. Un sistema fácil y bastante intuitivo.

A principio de la partida robaremos dos cartas de quest, y nos quedaremos con una. Dentro de las cartas de quest, habrá diferentes opciones, entre las cuales destaca la Main Quest que será la misión principal y luego las Side Quest y las Support Quest. Para completar una quest, sea cual sea, el objetivo será ir a la localización que nos dice la carta y hacer lo apropiado, en algunos casos derrotar a algún monstruo y en otros descartar algún componente. 

El mecanismo es sencillo, una vez completada la quest en cuestión se reciben los puntos de victoria que figuran en la carta, si la que se ha completado es la Main Quest, los puntos de victoria estarán reflejados a su derecha, por el contrario si se trata de una Side Quest, los puntos de victoria vendrán reflejados abajo y por norma general, al tratarse de una misión más sencilla,serán menos. Las Support Quest, es importante decir que tienen dos valores, puesto que solo se pueden completar en la misma casilla en la que se encuentre otro jugador, y el valor más alto de puntos de victoria será para el jugador rival y el más bajo, para el jugador activo de la quest. Hay que entrar a valorar si realmente merece la pena el otorgar puntos de victoria al adversario o no, aunque la facilidad de realizar estas quest, evidentemente es la más baja.

Completada también la Main Quest se hará el efecto reflejado en las consecuencias de la carta y una vez que cualquier jugador haya completado tres Main Quest, el juego terminará inmediatamente y el jugador que haya acumulado más puntos de victoria, será el ganador de la partida.



No hay comentarios :

Publicar un comentario