martes, 7 de octubre de 2014

Sushi Dice, un party game de dados para Essen


Hoy damos a conocer otro juego que será presentado en esta próxima feria de Essen, se trata de Sushi Dice, un juego de dados para toda la familia.

Sushi Dice es un juego de 2 a 6 jugadores, que se juega en unos 20 minutos en el que los jugadores compiten cara a cara para completar antes un plato de sushi, usando los dados que representan los diferentes ingredientes en sus caras.

Cada turno, se revelan tres cartas en el centro de la mesa y dos jugadores compiten con 6 dados cada uno, tirando a la vez y repetidamente hasta tratar de hacer coincidir los ingredientes de la carta con los dados. Puedes poner al lado el resultado de algún dado que quieras mantener, pero si alguno de los jugadores se da cuenta que a su rival le ha salido un símbolo "Yuck" antes de que repita la tirada, puede gritar "Yuck"y obligar a repetir a ese jugador cualquier tirada de dado que hubiera guardado con el resultado que tenía. Si un jugador no activo se da cuenta de que los dos jugadores participantes han sacado el símbolo a la vez, puede gritar "Chop" y terminará su turno automáticamente pasando el turno a los siguientes jugadores.

Cuando se completa un plato, se coge esa carta y cuando un jugador consigue de 4 a 6 cartas, dependiendo del número de jugadores, ese jugador gana la partida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario