viernes, 17 de octubre de 2014

Patchwork, en noviembre a coser todo el mundo


En Patchwork, un juego muy rápido, para dos jugadores, que se juega en 15 minutos, los jugadores compiten entre ellos para ver quien es capaz de coser el parche mas estético en un tablero individual de 9x9.

Durante su turno, un jugador puede coger uno de los tres parches que estén en sentido de las agujas del reloj dentro del banco de juego o pasar. Para coger un parche, hay que pagar su coste en botones, que están indicados dentro del propio parche, avanzar el contador de tiempo en el track de tiempo igual al número mostrado en el parche, llevar el carrete de hilo a donde estaba el parche y por fin ponerlo en un tablero. Eres libre de ponerlo en cualquier sito de tu tablero menos en  un sitio ya ocupado. En lugar de coger un parche puedes pasar y si lo haces pondrás tu contador de tiempo un espacio inmediatamente posterior al de tu oponente y conseguirás un botón del banco por cada espacio que hayas movido ese contador.

También algunos parches pueden proporcior botones. Cuando algún jugador mediante alguna acción mueve su contador a la casilla central del track de tiempo, o coge el último botón, perderá dos botones por cada espacio en blanco dentro de su tablero, el jugador que quede con más botones ganará la partida.

Patchwork es un juego frenético y rápido que llegará a las tiendas en noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario